En video: los desórdenes estuvieron a la orden del día en el Parque Murillo
Durante la velada de elección y coronación de la nueva embajadora del folclor, realizado en el Parque Manuel Murillo Toro, se presentaron alteraciones al orden público, donde fue necesario la intervención de la Policía de Ibagué, el cual por momentos no era inmediato.
Además, en este espacio dispuesto por la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, para la realización de diversos conciertos, se presentaron algunas peleas entre los asistentes, dejando de lado la buena cultura ciudadana, y dejando mucho que pensar sobre la actuación policial.
Es importante mencionar que durante el mismo día se realizó el gran desfile nacional, el cual también se salió de control y la Policía tuvo que realizar un cerco humanitario, para que de esta manera se despejara la carrera Quinta por le carril bajando y el desfile pudiera continuar.
Lo anterior ocurrió alrededor de la calle 28 con carrera Quinta, donde durante algunas cuadras se vivieron momentos tensos, debido a algunos enfrentamientos entre la Policía y la ciudadanía que no quería despejar esta zona.