Continúa el desmonte de publicidad electoral ilegal
En cumpliendo con lo manifestado en el último Comité de Seguimiento Electoral, la Alcaldía de Ibagué adelanta los operativos de desmonte de publicidad política no autorizada.
Por eso, la Dirección de Espacio Público llevó a cabo el sexto operativo por las distintas calles, retirando 18 pasacalles, cuatro pendones y el desprendimiento de afiches en los postes.
En esta oportunidad se contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Personería Municipal. En la jornada se trazó la ruta por los barrios Pueblo Nuevo, Clarita Botero, 20 de Julio, Belén y el sector del Cañón del Combeima.
La Administración Municipal hace un llamado a los candidatos y partidos políticos para que se acerquen a la Dirección de Espacio Público, para solicitar el debido permiso y obtengan el respectivo aval para no tener inconvenientes al momento de exteriorizar su publicidad electoral.
“Continuaremos realizando recorridos con las cuadrillas para descontaminar visualmente la ciudad del exceso de este tipo de avisos que no diligenciaron sus permisos y que se encuentran instalados de forma ilegal en las calles. Los candidatos son los principales actores de esta contienda electoral que tienen que dar ejemplo", indicó el director de Espacio Público, Juan Diego Prada.