Gerente del IBAL habría incumplido suministro de información al Concejo
Sin entregar mayores detalles, el concejal Pedro Mora, del Partido de la U, le recordó a la gerente del IBAL que luego del más reciente debate de control político, al parecer quedó el compromiso de entregar una información que presuntamente no ha sido suministrada.
"Hubo unos compromisos de entregar informaciones inmediatas sobre peticiones puntuales y la gerente admitió que efectivamente era un compromiso por parte de la empresa. La comunidad sigue esperando que este Concejo defienda sus intereses", dijo el cabildante.
Según Mora, hay líderes cívicos que "siguen reclamando a gritos la presencia de la empresa", motivo por el cual le pidió a la Presidencia del Concejo que, ante el presunto incumplimiento, se le recuerde a la funcionaria la tarea pendiente.
Ya le había dado 'madera' a otro funcionario
El concejal Pedro Mora no se ahorró palabras para criticar al gerente de Ibagué Limpia, Sebastián Perdomo, luego de que se negara a asistir a la corporación para entregar detalles de los movimientos financieros. Mora considera que podría haber actuaciones irregulares en el interior de la empresa.
"Hacen lo que les da la gana en la ciudad, ¿por qué no nos informan?, ¿por qué no le informan a Ibagué o a la plenaria del Concejo qué inversiones se están haciendo?", dijo el cabildante del Partido de la U, quién además se refirió a la necesidad de conocer la postura de Perdomo frente a la polémica generada en torno al relleno sanitario.