Murió Iván Ramírez, abogado y periodista ibaguereño
A comienzos de esta semana, el abogado y periodista ibaguereño, Iván Ramírez, tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Keralty debido a una complicación severa en su hígado que lo dejó en grave estado de salud. Sin embargo, anoche fue confirmado su deceso.
Econoticias conoció que Ramírez, fundador de la revista Cofradía, permanecía en cuidados intensivos afrontando una difícil batalla que apagó su vida. Ahora, en la memoria de sus lectores, familiares y seres queridos quedaron las gestiones que siempre adelantó en favor de la comunidad.
Su ejercicio periodístico no pudo desligarse nunca de las poblaciones vulnerables, incluso actuó de la misma manera cuando ofició como concejal. Las ya consolidadas columnas de opinión si bien le abrían espacio a la crítica, también estaban empanadas de reclamos para los menos favorecidos.
Paralelo a su quehacer en los medios de comunicación, que le permitió ser 'Personaje del Año' por El Nuevo Día, Iván Ramírez se desempeñó como abogado, especialista en Derecho Público y Ciencia Política, y colaborador del entonces veedor Félix Martínez, quien fuera ultimado a empezando el 2003.
Ecos del Combeima lamenta el fallecimiento de una de las mentes brillantes del periodismo local, y le envía un saludo de solidaridad a todos sus más cercanos.