Una gotera: habitante del Jordán denuncia falencias en el suministro de agua
Un habitante del barrio Jordán 3a etapa, con video en mano, denunció las presuntas falencias que existen en el servicio del IBAL. Sin embargo, la empresa ha venido reportando normalidad a pesar de las consecuencias propias del Fenómeno del Niño en Ibagué.
Con una publicación en Facebook, el ciudadano muestra que apenas salen algunas gotas intermitentes cuando abre el grifo de la cocina. La misma situación se estaría presentando en los demás puntos hidráulicos de esa y otras viviendas ubicadas en el sector.
Esta mañana, advirtiendo que los caudales de las principales fuentes abastecedoras que tiene la ciudad continuaban disminuidos, la empresa entregó un parte de tranquilidad porque las bocatomas Cay, Combeima y Chembe estaban operando con normalidad.
"Miren lo que está llegando, no se justifica, y los recibos bien caros", afirma el denunciante mientras transcurren las imágenes. La semana pasada, pero desde Albania II, hubo una denuncia similar a raíz de los 13 días que al parecer completaban sin servicio.
Mientras tanto, está en curso una estrategia '3x1', implementada por el Gobierno Municipal, que busca garantizar modernización de acueducto, reparación de alcantarillado y pavimentación de vías.