"No se puede jugar con la comida": apartan a contratista que tenía en el limbo a trabajadores de la Sec. de Hacienda
Luego de delicadas denuncias en contra de una mujer adscrita al área de Contratación por dejar en el limbo el pago de contratistas de la Secretaría de Hacienda, se conoció que, por lo menos, fue apartada de dicho cargo.
La papa caliente la dio a conocer el concejal William Santiago, quien denunció que no se habían tramitado los pagos de varios contratistas.
Este problema, que los trabajadores venían presentando hace más de dos meses, llevó a los afectados a acudir al cabildo municipal ante la falta de respuestas.
Tras las denuncias, el concejal aseguró que la Alcaldía de Ibagué tomó cartas en el asunto y apartó del cargo a la mujer, cuyas acciones le habrían aguado las fiestas a varias familias.
"Tomaron medidas y retiraron de ese cargo a la contratista Carbonell. Personas que llevaban hasta dos meses y más dando trámite a un proceso autorizado por la administración, en el sentido de culminar sus procesos contractuales", aseguró Santiago.
El concejal también expresó que, al parecer, la mujer presentaba un trato descortés a cada uno de los contratistas.
"Uno no puede jugar con la comida de nadie y más en esta temporada", sentenció el cabildante.
William Santiago concluyó reconociendo la decisión de la administración municipal y diciendo que: "Eso es lo que esperamos siempre de la administración. Nosotros no estamos para perseguir a nadie, sino para buscarle solución a la ciudadanía".