Intento de atraco terminó en volcamiento de un taxi en Ibagué
El caso le ocurió al conductor identificado como José Édgar Mayorga, de 57 años de edad, quien se movilizaba en el taxi de placa TGU - 237, después de recoger a un pasajero en la calle 18 con carrera segunda de la capital tolimense.
"En la 18 con 2da me hizo el pare un señor, iba como borracho porque se le sentía el olor. Me dijo que lo llevara al barrio Clarita Botero y pasando cerca de la panadería Montezuma, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello; yo del susto tan tremendo toqué el andén y se produjo el volcamiento", indicó Mayorga.
Según el taxista, "quedamos los dos atrapados boca abajo en el taxi y el ladrón se salió por la ventanilla, arrancó a correr y no pudimos cogerlo. Lo que me cuesta creer es que fue temprano, después de las 7 de la noche y no fue a horas de la madrugada", acotó el conductor.
Se conoció que en el momento de la huída, el delincuente dejó en el taxi una de sus zapatillas. El momento de su escape quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
De inmediato llegó una ambulancia de la empresa S24 para atender al paciente, llevándose la sorpresa que era el padre de uno de los parámedicos. Fue revisado sin ser trasladado a un centro asistencial, ya que por fortuna no salió lesionado ni tampoco fue atracado.
Los taxistas de la capital tolimense le hacen un llamado al coronel Jorge Hernando Morales Villamizar para que los uniformados patrullen las zonas y no se dediquen solo a realizar puestos de registro y control. Cabe anotar que durante el puente festivo, cuatro taxistas fueron objeto de robo en la capital tolimense.