Masiva asistencia de ciudadanos en la despedida del cadete fallecido en el atentado de Bogotá
Con un multitudinario acompañamiento se cumplieron las exequias del joven cadete ibaguereño Steven Ronaldo Prada Riaño, quien fue una de las 21 víctimas del atentado terrorista del pasado jueves en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones de la Escuela de formación General Santander de la Policía Nacional.
Recordemos que el sábado en horas de la mañana, el cuerpo del uniformado en formación fue trasladado a la ciudad de Ibagué, siendo llevado de inmediato a las instalaciones de la funeraria Los Olivos, donde horas más tarde la Policía Nacional organizó una velatón que contó también con una amplia presencia de ciudadanos con camisetas blancas.
Por su parte, la tarde del domingo el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la catedral de la capital tolimense, donde fue recibido con honores de la institución.
Allí también hubo una masiva presencia de ciudadanos e integrantes de la institución, entre los que sobresalió el comandante del Gaula de la Policía Nacional General Fernando Murillo Orrego.
Una vez concluyó la eucaristía, la progenitora del joven fallecido expresó en unas breves palabras de agradecimiento a la institución y a todas las personas que los han estado acompañando en este difícil momento familiar.