Sin reparo aceptó los cargos de feminicidio, tortura y homicidio
Luego de conocerse todos los detalles de su captura, en horas de la mañana de hoy sábado fue presentado en estrados judiciales Elver James Melchor Bañol de 32 años de edad, quien fue acusado por la Fiscalía de ser el autor de los delitos de feminicidio agravado, tortura gravada y acceso carnal violento agravado, los cuales aceptó sin ningún remordimiento aparente.
Fue así que el hombre compareció ante el juez Promiscuo Municipal de Alvarado en Ibagué, luego de ejecutarse su detención mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Sexto Penal con Función de Control de Garantías de esta capital, por los hechos registrados el pasado 26 de febrero en la comuna nueve.
Por lo anterior, en medio de la diligencia judicial realizada a puerta cerrada, se pudo establecer que el juez legalizó el procedimiento de captura ejecutado por la Policía y la Fiscalía.
Así mismo, en el marco de la audiencia, el criminal aceptó los cargos imputados, de tal manera que el togado decidió enviarlo una vez más a la cárcel de Picaleña sin ningún tipo de beneficio.
Por ahora se espera que llegue la etapa de juicio, donde la Fiscalía pedirá la máxima condena para este hombre, quien posiblemente tendría que afrontar una sentencia de 60 años de prisión más los 23 que le quedan de la condena anterior.