Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Comandante de la Policía Metropolitana ha logrado importantes resultados en dos semanas de trabajo

A través de Ecos del Combeima señaló que pretende trabajar articuladamente con la ciudadanía para atender las problemáticas de inseguridad.
Imagen
Crédito
Javier Pérez / Ecos del Combeima
18 Mar 2019 - 8:14 COT por Ecos del Combeima

En su primera visita a los micrófonos de Ecos del Combeima 790 AM, el coronel Nicolás Carmen Aristizábal comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles de la importante acción de las autoridades que aunaron esfuerzos para resolver en tiempo récord el lamentable caso de feminicidio, tortura y acceso carnal violento, del cual fue víctima una menor de edad en el sector de Picaleña, protagonizado por un sujeto con actitudes psicópatas al que beneficiaron con un permiso de 72 horas en la cárcel nacional de Picaleña.

Así mismo, en su visita a esta casa radial, el alto oficial entregó detalles de la operatividad de sus hombres y mujeres durante el fin de semana, revelando que hubo más de 20 capturas en flagrancia y por orden judicial, gracias a los trabajos de requisa y solicitud de antecedentes ejecutados en todas las comunas de la capital tolimense.

De igual forma, señaló que Ibagué le parece una ciudad tranquila, aunque a  está muy marcado el tema de la intolerancia entre ciudadanos, teniendo en cuenta que en un alto porcentaje las diferencias las resuelven mediante agresiones con arma blanca.

Por su parte, el coronel señaló que su objetivo primordial es trabajar de la mano con la ciudadanía, para tener un binomio operativo que permita obtener los mejores resultados en materia de seguridad para toda la comunidad residente en su jurisdicción.

Recordemos que la Policía Metropolitana tiene a su cargo la seguridad de Ibagué y de los municipios de Cajamarca, Piedras y Alvarado.

Voz coronel Nicolás Carmen Aristizábal