Joven colombiano murió ahogado en Aruba el fin de semana
La familia de Sergio Nicolás Castillo Hernández, un colombiano que estaba de vacaciones en Aruba, se encuentra en una difícil situación tras su fallecimiento el pasado domingo. Sergio, quien se encontraba disfrutando del mar con familiares y amigos, lamentablemente sufrió un accidente por inmersión que le costó la vida.
La tragedia ocurrió el sábado alrededor de las 7 de la noche, cuando Sergio fue encontrado en el mar. Inmediatamente lo trasladaron al hospital, donde fue ingresado a cuidados intensivos. A pesar de los esfuerzos médicos, Sergio no pudo superar las consecuencias de la inmersión y falleció el día siguiente, alrededor de las 4 de la tarde.
La familia ahora enfrenta el reto de costear los gastos médicos, que ascienden a una suma de 20 mil dólares, además de los gastos de repatriación del cuerpo que ascenderían a 35 mil dólares. Ante esta situación, han recurrido a Econoticias en busca de ayuda y solidaridad para superar la difícil coyuntura económica que se les presenta.
Los familiares dejan las líneas telefónicas para quienes deseen ayudar en la repatriación del cuerpo de Sergio: 3203994898