Sujeto acusado de asesinar a un taxista fue judicializado
La Fiscalía imputó cargos en calidad de persona ausente a Luis Alberto Betancur Guzmán, acusado por el delito de homicidio agravado del que fue víctima Carlos Eduardo Ramírez Castillo, tras recibir varios impactos por arma de fuego en enero del año 2014.
El cuerpo del hombre fue hallado dentro del taxi que manejaba, en el sector conocido como La Variante, kilómetro 5 a la altura del barrio La Martinica parte baja de Ibagué.
Las hipótesis iniciales de las autoridades indicaban que el homicidio se habría dado en medio de un intento de hurto, por robarle al taxista el dinero del producido, sin embargo, labores investigativas descartaron esa información, llevando a determinar que su muerte se habría dado por rencillas entre supuestos integrantes de un grupo delincuencial conocido como Los Colmena, por la pérdida de unas armas de fuego.
Por este caso fueron detenidas y enjuiciadas varias personas, por lo que se compulsaron copias del caso a las autoridades competentes, generando que se realizara una investigación que se encaminó en contra de Betancur Guzmán como presunto coautor de este crimen.