Tres adolescentes fueron sorprendidos mientras se movilizaban en moto robada
Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué aprehendieron en flagrancia a dos adolescentes de 15 y 16 años en el Kilómetro 1 de la vía San Bernardo. Los jóvenes fueron sorprendidos mientras se desplazaban junto a otro menor de edad en una motocicleta.
Durante un patrullaje rutinario en el sector de San Bernardo, los agentes observaron a tres personas en una motocicleta. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero fueron interceptados de manera.
Al ser abordados, se constató que la motocicleta no contaba con su placa y que los jóvenes que se desplazaban sobre ella no poseían la documentación necesaria del vehículo.
Por ello, fueron trasladados a las instalaciones de la estación norte para verificar la procedencia del vehículo.
En la estación policial, se presentó la víctima del hurto, quien identificó la motocicleta como la que le había sido robada en vía pública del barrio Villa Camila. El rodante coincidía con el que utilizaban los menores al momento de su aprehensión.
Los dos adolescentes aprehendidos fueron puestos a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes. El tercer implicado, de tan solo 13 años, fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a que no tiene responsabilidad penal por su edad.