Felino nació con dos caras en Natagaima Tolima
El particular caso se conoció en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Natagaima, donde el proceso de alumbramiento de una gata doméstica terminó siendo una verdadera sensación entre los habitantes de ese municipio, luego que una de sus cuatro crías naciera con algunas particularidades.
Según se pudo establecer, el felino nació con dos caras, de tal forma que su aspecto fue considerado como algo insólito y sin antecedentes en esa población. En este orden de ideas, se pudo evidenciar que el animal tiene tres ojos, dos bocas, dos lenguas y dos narices, de tal forma que profesionales en el área de la zootecnia aseguraron que no es más que una malformación genética.
Vale la pena señalar que luego de fotografiar al animal y registrarlo en video, la mamá lo apartó de sus otras crías y al momento no se ha podido conocer su paradero.
Por ahora sigue la conmoción entre los habitantes que pese a la explicación científica, atribuyen el particular caso a algo con ingredientes místicos y religiosos.