Funcionario de balística de la Policía sufrió delicadas quemaduras en el rostro en medio de un procedimiento
Se trata del patrullero Pinzón, quien es uno de los dos funcionarios de la Sijín expertos en el tema de balística de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien sufrió delicadas lesiones en su cuerpo producto de un accidente laboral, mientras permanecía al interior de las instalaciones del b'nker de la Fiscalía.
Esta redacción pudo establecer que el uniformado estaba adelantando la destrucción controlada de una pólvora y una munición que había sido incautada, cuando está hizo explosión de forma anticipada, causándole las graves lesiones en su cuerpo.
Según algunas fuentes en las instalaciones de la clínica Asotrauma a donde fue trasladado desde búnker, el patrullero Pinzón sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en los brazos, de tal forma que necesitará una posible cirugía plástica para disminuir las afectaciones especialmente en el rostro.
Por ahora se están adelantando las investigaciones para tratar de establecer que salió mal en medio del procedimiento, que finalmente afectó al uniformado.