Venezolano fue capturado en un cajero electrónico mientras se masturbaba frente a dos niños
La delicada situación se registró en las últimas horas en pleno centro de la capital tolimense, donde las autoridades capturaron a un ciudadano o que estaba adelantando una acción de carácter sexual en presencia de niños y personas adultas que transitaban por el lugar.
De acuerdo con la información conocida por esta redacción, todo ocurrió al interior de uno de los cajeros electrónicos del Banco Agrario ubicado sobre la calle 15 con carrera tercera de Ibagué, donde una ciudadana solicitó la presencia de las patrullas de la Policía Metropolitana luego de observar a un degenerado que se estaba masturbando en el cubículo, en presencia de una niña de 12 años y un niño de 8.
Fue así que al llegar una patrulla motorizada, observaron en plena acción a este sujeto identificado con las iniciales A.J.C.U, procediendo a capturarlo para que responda por el delito de actos sexuales con menores de 14 años.
Fue así que al llevarlo hasta el CAI más cercano, se pudo establecer que este ciudadano es natural de Caracas Venezuela, de tal forma que fue dejado a disposición de la Fiscalía,para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Por ahora se espera que sea presentado ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, para determinar si es o no privado de la libertad.