Niña de tres años murió aprisionada en una reja de su casa en Espinal
Se trata de la niña Melani Camila Vargas de tres años de edad, quien falleció anoche en extrañas circunstancias en medio de un presunto caso de descuido por parte de la progenitora y el padrastro, quienes se encontraban al frente de su cuidado.
Según se conoció a través de las autoridades, los familiares de la menor se percataron de su ausencia y empezaron a buscarla, hasta que la encontraron atrapada en una reja del patio de su vivienda ubicada en el barrio Las Palmeras del municipio de El Espinal.
Al tratar de auxiliarla, se percataron que lamentablemente la menor ya no presentaba signos vitales, de tal forma que se solicitó la presencia de la Policía departamental para atender la situación.
Fue así que al llegar los uniformados se encargaron de confirmar la novedad, procediendo a acordonar el sitio y a solicitar el acompañamiento de la Sijín y la Fiscalía para adelantar las diligencias judiciales competentes.
Vale la pena señalar que anoche algunas personas de forma irresponsable realizaron publicaciones a través de las redes sociales, advirtiendo que el padrastro aparentemente la había violado y luego la había asesinado. Dicha versión fue desmentida por la Policía Nacional, quienes descartaron las mencionadas afirmaciones, toda vez que no hay indicios de este tipo de conductas.
Ante la mencionada versión, algunas personas señalaron que tenían que linchar al padrastro, de tal forma que las autoridades tuvieron que reaccionar rápidamente para evitar que se fuese a presentar un caso de justicia a mano propia, producto de la versión publicada en redes.