Delincuentes intentaron cometer caso de hurto en los transmisores de Ecos del Combeima
La novedad en materia delincuencial se registró anoche en el predio donde quedan ubicados los transmisores de la emisora con identidad regional, luego que un grupo de varios delincuentes ingresaran con armas blancas tipo cuchillo y machetes.
Aparentemente los sujetos pretendían adelantar un caso de hurto, teniendo en cuenta que en el lugar están los equipos que facilitan la retransmisión de la señal de la emisora.
Fue así que Don Pedro, el transmisorista, al observar a los delincuentes se encerró en la vivienda y de inmediato pidió el acompañamiento de la Policía, mientras los sujetos rodeaban la casa.
De este modo, pasados algunos minutos hicieron presencia los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de verificar el predio ubicado en la variante de esta capital.
Vale la pena señalar que el operativo fue liderado por el propio comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Bonilla González, quien además envió a la Sijín para que se entrevistaran con el transmisorista y así iniciaran la respectiva investigación.
Afortunadamente el acto delincuencial fue frustrado por los uniformados.