Delincuentes ingresaron a la institución educativa de San Bernardo y se llevaron elementos de valor
La novedad delincuencial se conoció hoy en horas de la mañana, pero aconteció durante el fin de semana, luego que algunos delincuentes decidieran perpetrar un caso de hurto en las instalaciones de la institución educativa San Bernardo, aprovechando la escasa seguridad del lugar.
Según se pudo establecer por parte de los residentes de este sector rural de la capital tolimense, los delincuentes violentaron las cerraduras de la institución y algunas de las aulas de clase, de tal forma que lograron acceder a dos televisores de alta gama que eran utilizados para la enseñanza didáctica y pedagógica de los menores.
Información conocida por esta redacción, da cuenta que los electrodomésticos habían sido donados al colegio hace algunos meses, pensando en mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes que reciben clases en este plantel.
De este modo, se ha pedido a la Policía Metropolitana de Ibagué acercarse a la institución, con el objetivo de adelantar las acciones investigativas pertinentes, a través de las cuales se pueda inicialmente recuperar los elementos hurtados y luego dar con la captura de los responsables.