Autoridades departamentales investigan un presunto caso de abuso sexual a una recién nacida
El aberrante caso que es materia de investigación, se habría presentado en las últimas horas en una vivienda del municipio de Armero Guayabal, donde una pequeña bebé de apenas cuatro meses al parecer fue víctima de un caso de abuso sexual.
Informaciones conocidas desde esa población del norte tolimense, da cuenta que la menor fue llevada hasta el hospital Nelson Restrepo Martínez de Armero, producto de algunas graves afecciones en su estado de salud, de tal forma que al ser valorada por profesionales de la salud, decidieron remitirla a la UCI pediátrica del hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Libano.
Estando en ese último centro asistencial, los facultativos de turno detectaron que la bebé presentaba algunos síntomas de violación, de tal forma que de inmediato requirieron el acompañamiento de las autoridades.
De este modo, se espera el dictamen de los exámenes especializados para confirmar o descartar la hipótesis de los médicos. De ser así, se iniciaría la respectiva investigación para determinar quien serie el responsable de esta aberrante conducta.
Por ahora la menor permanece bajo estrictos cuidados médicos, teniendo en cuenta que aún permanece en n muy delicado estado de salud.