Voraz conflagración afectó cuatro locales comerciales en el norte del Tolima
La emergencia se registró altas horas de la noche de este viernes, sobre la carrera sexta con calle séptima del municipio de Mariquita, donde la comunidad residente en el sector solicitó la presencia de los Bomberos y los demás organismos de socorro, para atender un incendio estructural que estaba afectando algunos locales.
Fue así que al llegar al sitio, los Bomberos y la Defensa Civil, evidenciaron que la emergencia se había originada en las instalaciones del restaurante La Enramada, de tal forma que el fuego se extendió rápidamente hasta las instalaciones de otros tres locales.
De este modo, se iniciaron los trabajos para controlar las llamas que amenazaban con afectar a otras viviendas y establecimientos ubicados en esta popular zona de la 'Ciudad Frutera de Colombia'.
Luego de varias horas de estar combatiendo el fuego, finalmente la emergencia fue superada dejando un saldo de pérdidas millonarias para los propietarios de los locales comerciales. Afortunadamente en medio de la voraz situación no hubo personas heridas ni tampoco víctimas mortales.
Por ahora las causas de la emergencia son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.