Cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado atado de manos junto a su cama
En horas de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Gustavo Corrales Ramírez, un hombre de aproximadamente 50 años, en el interior de su vivienda ubicada en la Vereda La Floresta Baja, ubicada en el corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas - Tolima.
Según información preliminar, el cuerpo de Corrales Ramírez fue hallado tendido sobre una cama, con las manos atadas y múltiples heridas causadas por un arma cortopunzante, lo que evidencia la brutalidad del ataque. Fuentes extraoficiales indicaron que, junto al cadáver, se encontró una nota firmada por un supuesto grupo de autodefensas, en la que se acusaba a la víctima de ser un presunto abusador de menores.
Econoticias pudo establecer que, Corrales Ramírez contaba con anotaciones judiciales previas, incluyendo un proceso por acceso carnal violento, en el que su hijastra habría sido la presunta víctima.
El Capitán Jonatan García Castaño, comandante encargado del Distrito de Policía de Chaparral, señaló que “a esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial del departamento”, y pidió a la comunidad que, si cuenta con información que pueda contribuir a esclarecer este crimen, la comparta a través de la línea 123, garantizando absoluta reserva.
Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las circunstancias de este violento crimen que ha conmocionado a los habitantes de la región.