Sujeto condenado por un caso de homicidio fue descubierto mientras viajaba como ayudante en un camion
La Fiscalía a través de un despacho del municipio de Saldaña, imputó cargos este en las últimas horas a Pedro Manuel León Flórez de 37 años de edad, por el delito de fuga de presos.
Las autoridades recapturaron al hombre que había violado la prisión domiciliaria, la cual le había sido otorgada como beneficio para purgar una condena por el delito de homicidio.
Su detención fue materializada por la Policía de vigilancia del departamento del Tolima a la altura de la vía que une al corregimiento de Castilla con la ciudad de El Espinal, momentos en los que el indiciado se movilizaba como acompañante en un vehículo de carga pesada tipo camión.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la seccional Tolima, adscrito a la unidad local de Purificación, asumió los actos urgentes de este caso.
Así las cosas, León Flórez quedó al descubierto cuando las autoridades le realizaron una visita de rigor en días pasados en su residencia ubicada en el barrio Alkalá de Ibagué y se percataron que no estaba allí cumpliendo con la sentencia impuesta por un juez de la República.