Asesinado un hombre, al parecer, dedicado a la brujería en El Espinal
En un hecho de sicariato, un hombre identificado como John Alexander Olivero Rondón fue asesinado sobre las 6:20 de la tarde del lunes festivo 14 de octubre en el barrio La Cascada, en El Espinal, Tolima. Según informes preliminares, Olivero Rondón, quien se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la manzana A, casa 16 del sector mencionado, fue atacado por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta Yamaha FZ de color negro.
Los agresores, en una clara violación del decreto que prohíbe el transporte del parrillero hombre en motocicletas, dispararon contra Olivero Rondón. El hombre, al parecer, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte a pesar de haber sido auxiliado por sus acompañantes, quienes lo trasladaron de urgencia en un vehículo particular al hospital San Rafael de El Espinal.
El lamentable desenlace ocurrió mientras el hombre recibía atención médica, debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables, quienes huyeron del lugar tras el crimen en rumbo desconocido.
Cabe recordar que, el municipio de El Espinal se había destacado por llevar 80 días sin haber registrado una muerte violenta.
Hasta el momento, las investigaciones están en curso, mientras los testigos han mencionado que la víctima, presuntamente, se dedicaba a actividades relacionadas con la brujería, lo que podría ser una de las posibles hipótesis en torno al móvil del homicidio.