Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Capturan a delantero del Atlético Nacional por conducir en estado de embriaguez

Alfredo Morelos fue señalado de haber ocasionado un accidente de tránsito que dejó un motociclista herido.
Imagen
alfredo morelos
Crédito
Tomada de Internet
23 Oct 2024 - 17:19 COT por Ecos del Combeima

Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia atendieron el llamado de la ciudadanía en la que se informaba que se habría registrado un accidente de tránsito en una vía del municipio de Guarne en el que estaría implicado un futbolista. 

De acuerdo al reporte, el hecho se registró sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 23 de octubre en el kilómetro 5 de la vía Hipódromo – Aeropuerto, en el sector de La Curva del Gordo en Guarne, Antioquia, donde se vio implicado un vehículo que conducía el delantero del Atlético Nacional, Alfredo Morelos. 

Según las autoridades, el exdelantero del Rangers de Escocia, y el Santos de Brasil, manejaba un campero cuando perdió el control y terminó chocando contra varios vehículos, entre ellas una motocicleta la cual arrastró casi 200 metros, dejando gravemente herido al conductor. 

Imagen
alfredo morelos
Crédito
Tomada de Internet

Al atender el siniestro, los uniformados trasladaron a Morelos para realizar la respectiva prueba de embriaguez, la cual marcó grado 2 de alcoholemia, por lo que procedieron a dejar al delantero del Nacional a disposición de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones. 

Los familiares del motociclista lesionados entregaron el parte médico, señalando que fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra en estado crítico tras verificar que presentaba fracturas en sus dos piernas lo que implicaría varias intervenciones quirúrgicas. 

Por su parte, Alfredo Morelos deberá enfrentar una sanción de más de $15 millones, la suspensión de su licencia de conducción de tres a cinco años y en caso de ser reincidente hasta 10 años, así como también la inmovilización del vehículo implicado en el siniestro.