Fiscalía cerró temporalmente sus dos sedes en Ibagué
Así lo confirmó en las últimas horas la Fiscalía General de la Nación a través de su oficina de prensa en la capital tolimense, luego de detectar casos sospechosos que podrían afectar la integridad de todo el personal que presta su servicio en la seccional de Ibagué.
Por medio de un comunicado de prensa, se le informó a la comunidad lo siguiente:
En el marco del programa de fortalecimiento para la prevención del COVID-19 implementado por la Fiscalía General de la Nación, la seccional Tolima cerró a partir de ayer, temporalmente, sus instalaciones del búnker sede principal de Ibagué, ubicada en la Transversal 1° # 47-02, zona industrial El Papayo y la sede de la carrera 5 # 19-85.
Pensando en el bienestar de los funcionarios, se adelantará una jornada adicional de limpieza y desinfección, para garantizar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
En consecuencia, solo está autorizado el ingreso a la sede central el personal adscrito a la Unidad de Flagrancias y funcionarios que deban retirar carpetas para dar cumplimiento a su labor desde casa.
Por ahora no se ha manifestado hasta cuándo estará cerrada la institución, de tal forma que las denuncias por diferentes delitos se deberán realizar a través de la aplicación denominada 'A Denunciar'.