Escandalosos gemidos tenían desesperados a los residentes de una cuadra en Hacienda Piedra Pintada
Teniendo en cuenta los permanentes gritos y gemidos que salían día y noche desde una casa ubicada en la manzana F del barrio Hacienda Piedra Pintada, algunos vecinos del sector decidieron informar a las autoridades la terrible situación que estaban viviendo, producto del funcionamiento de un video chat en el lugar.
Inicialmente a la comunidad de este tranquilo sector se le hizo extraño la entrada y salida de un número importante de señoritas y jóvenes, quienes llegaban en todos los horarios y luego de algunas horas salían nuevamente del lugar.
Sin embargo, la situación comenzó a hacerse insoportable cuando los gritos y gemidos se comenzaron a registrar de forma más seguida y a mayor volumen.
"Ya ni siquiera podíamos dormir, el escándalo de esas niñas se hizo insoportable (...) Parecía como si les estuvieran pegando, eran gritos, gemidos, risas y un exagerado escándalo las 24 horas del día" señaló una residente del lugar, quien pidió omitir su identidad.
Fue así que al llegar al video chat de razón social "Lux VIP", dedicado al modelaje web cam, el personal de la Sijín pudo establecer que todas las señoritas que allí se encontraban, eran mayores de edad.
Sin embargo, al solicitar la documentación del establecimiento comercial no fue aportada por parte del administrador del sitio, de tal manera que los uniformados procedieron a realizar el cierre temporal del lugar.