Hallan a joven muerto tras recibir ocho impactos de bala en una vereda del Tolima
Un trágico hecho ocurrió en la vereda Mesa de Pole, municipio de Ataco, Tolima, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años. El lamentable suceso tuvo lugar el 1 de enero, aproximadamente a las 11:00 de la noche, según informaron las autoridades.
La víctima fue encontrada en una zona de difícil acceso, lo que complicó las labores de recuperación del cuerpo. Unidades especializadas de la Sijín llegaron al lugar para realizar la inspección técnica, confirmando que el joven había recibido ocho impactos de bala, en un claro caso de homicidio.
El Teniente Hernán Darío Flórez Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Ataco, informó que un equipo especial de la Policía Judicial se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que aporte información que pueda contribuir a la investigación. "Invitamos a la comunidad a colaborar. Se garantiza absoluta reserva de los datos proporcionados", indicó el oficial.
Para este propósito, las autoridades han habilitado la línea de emergencias 123 y las estaciones de policía más cercanas, instando a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el caso.