En 48 horas la Policía le recuperó la cicla a un deportista en Ibagué
El caso ocurrió a mitad de esta semana a un joven deportista identificado como Steven Nicolás Orozco, quien fue víctima de los delincuentes en la cicloruta que conduce hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, momentos en los que se tomaba una foto junto a un amigo con el que estaba entrenando.
Mientras realizaban la parada momentánea, de una zona boscosa salieron tres delincuentes con un arma de fuego y dos cuchillos, quienes procedieron a intimidar a los dos deportistas para que entregaran sus pertenencias de valor.
Según se pudo establecer, los delincuentes se le llevaron a Steven una bicicleta marca Treck avaluada en más de dos millones de pesos, un celular marca Iphone y otros elementos de valor pertenecientes a su compañero.
Por lo anterior, la víctima pidió a las autoridades ayudarle a ubicar su vehículo, toda vez que con este adelantaba los entrenamientos para participar en la vuelta al Tolima que se realizará próximamente.
Y así fue, la Policía Metropolitana con su seccional de investigación criminal Sijín, en menos de 48 horas logró la ubicación de su bicicleta de ruta, de tal manera que llamaron al joven y le hicieron la entrega formal.
Así las cosas Steven Nicolás Orozco agradeció la excelente gestión de la institución, de tal manera que ahora podrá continuar con sus entrenamientos para buscar un resultado favorable en la competencia.
Aunque no hubo capturas en medio del procedimiento, la investigación continuará.