Esta es la identidad de los dos patrulleros de la Policía que murieron en fatal choque en el Huila

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de dos patrulleros de la Policía Nacional en el departamento del Huila. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Orozco Camayo, oriundo de San Luis, Huila, y Luisa Fernanda Melo Cerquera, residente de la vereda Pringamosal, en Guamo, Tolima.
El siniestro ocurrió cuando los uniformados se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar, con placa KMM-59G, y colisionaron con un tractocamión de servicio público, marca Kenworth, modelo 2015. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Según se conoció, Andrés Orozco Camayo, quien prestaba servicio en la estación de Policía de Guamo, se encontraba de vacaciones al momento del accidente. Por su parte, Luisa Fernanda Melo Cerquera trabajaba en el Departamento de Policía Huila, específicamente en Pitalito.

El coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt confirmó la trágica noticia y expresó: "Perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito los uniformados, quienes se encontraban fuera de servicio (y) se movilizaban en una motocicleta. El otro vehículo implicado es un vehículo de carga".
Desde la Policía Nacional enviaron un mensaje de condolencias a las familias de los patrulleros y reiteraron su compromiso de brindarles apoyo en este difícil momento. A través de redes sociales, compañeros y amigos han lamentado la pérdida de los jóvenes, recordando su calidad humana y vocación de servicio.
Desde Ecos del Combeima enviamos fortaleza a las familias de los fallecidos y a ellos les deseamos paz en sus tumbas.