A los golpes se fueron algunos ciudadanos afuera de Velotax
Un nuevo escándalo se registró en el desarrollo de la jornada de protesta que se realiza a las afueras de la empresa Velotax, ubicada sobre la carrera sexta entre calles 21 y 22 de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano al parecer caldeó los ánimos de los asistentes a la manifestación.
Producto de la molestia que al parecer causó entre varios de los manifestantes, se inició una confrontación que terminó en golpes y empujones entre varios hombres.
Por tal situación, se requirió la intervención inmediata de los integrantes de la Policía Metropolitana, para separar a las personas que estaban alterando la tranquilidad del sitio con el bochornoso espectáculo.
Vale la pena señalar que desde que inició la manifestación en el lugar, se ha contado con un acompañamiento de la fuerza pública para evitar y atender oportunamente situaciones de estas características.
Finalmente, se conoció que en la situación no hubo personas capturadas, pero si se le realizó el respectivo comparendo a los implicados en la situación.