Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Atención! Otro feminicidio a punto de consumarse en Ibagué

Una mujer atemorizada clama por ayuda antes de que su pareja cumpla con las amenazas de quitarle la vida.
Imagen
Violencia contra mujer
Crédito
Ecos del Combeima
28 Mar 2025 - 5:50 COT por Ecos del Combeima

Una joven de 20 años denunció ante la redacción judicial de Econoticias un caso de maltrato por parte de su pareja, Kevin Andrés Tarazona, un hombre en condición de discapacidad, quien según la víctima la ha golpeado reiteradamente a lo largo de los años.

Según la denunciante, Tarazona es consumidor de sustancias alucinógenas y hace dos años fue denunciado por una agresión con arma blanca. "Él me ha encerrado en la casa, me ha golpeado con palos, me ha apuñalado en una de mis manos y hasta me ha cortado el cabello", relató la mujer, quien visiblemente afectada pidió ayuda a las autoridades.

Imagen
Maltrato valentina
Crédito
Suministrada

La joven tuvo que ser atendida en la Unidad de Salud de Ibagué (USI) del barrio Ricaurte debido a las lesiones que le causó su agresor. "Me golpeó en la cabeza, en las piernas, los brazos y me lanzó una mesa en la cara", narró la víctima, quien aseguró haber recibido amenazas de muerte. "Me dijo que si salía, me mataba", agregó.

En el pasado, Tarazona estuvo detenido por tres días en la Permanente de Ibagué tras una agresión contra la joven, pero fue dejado en libertad. "Ya hay una denuncia en su contra en la Fiscalía, pero sigue suelto", señaló la mujer, quien ahora teme por su vida.

Imagen
Maltrato valentina
Crédito
Suministrada

Ante el temor de nuevas agresiones, la víctima indicó que planea abandonar la ciudad y trasladarse a otra ciudad para buscar refugio con su familia. "Voy a irme con mi hermano porque tengo miedo de que me haga algo o mande a alguien a atacarme", expresó.

Por su parte, la redacción de Econoticias informó sobre el caso a las autoridades para que la joven reciba atención y protección. Se espera que la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Ibagué intervengan para evitar que esta situación termine en una tragedia.