Cerraron un video chat que operaba en el barrio Limonar
Teniendo en cuenta los constantes gritos y gemidos que se escuchaban día y noche en una vivienda del barrio Limonar de la ciudad de Ibagué, los vecinos del sector decidieron acudir a las autoridades para tratar de encontrar una solución que les permitiera retornar la tranquilidad, especialmente en las casas aledañas.
Según pudo establecer la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, los habitantes de los barrios Limonar y Rincón de Piedra Pintada, habían generado las correspondientes denuncias ante la Policía Metropolitana, la Personería e incluso ante el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, toda vez que no encontraban una alternativa para poner control a esta situación.
"Estábamos realmente desesperados, ya no sabíamos que más decirle a los niños que todo el tiempo nos preguntaban porqué se escuchaban esos ruidos tan extraños. Tuvimos que inventar todo tipo de mentiras, pero los niños no son bobos": informó uno de los vecinos, quien pidió omitir su identidad.
Fue así que en horas de la mañana de hoy la Policía Metropolitana de Ibagué llegó en compañía de funcionarios de la Secretaría de Salud, quienes procedieron a realizar la visita correspondiente a la residencia con el objetivo de adelantar las verificaciones correspondientes.
Luego del trabajo de los funcionarios, se generó la expedición del acta de vigilancia y control al establecimiento de actividad comercial 'videochat', el cual operaba con varias habitaciones en la calle 57 con carrera séptima del barrio antes mencionado.
Esta redacción pudo establecer que al evidenciar algunas irregularidades, las autoridades realizaron el cierre temporal por 10 días, amparados en el artículo 92 numeral 5, que indica que se estaba ejecutando una actividad comercial diferente a la establecida en el correspondiente registro mercantil.