Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Psicóloga desparecida en Honda fue encontrada muerta en Puerto Boyacá

Las autoridades adelantan la investigación para determinar en que circunstancias se produjo el deceso de la mujer que apareció en el río Magdalena.
Imagen
Crédito
Suministrada
25 Mayo 2021 - 10:16 COT por Ecos del Combeima

Una triste noticia se conoció en las últimas horas por parte de la Defensa Civil colombiana, luego que se reportara el hallazgo del cuerpo sin vida de Karen Angélica Ortiz Agudelo, de 31 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de mayo en la población de Puerto Bogotá, separada apenas por un puente del municipio de Honda.

Información revelada por parte de los familiares a las autoridades, indica que Karen salió sobre las seis de la tarde del pasado sábado desde su vivienda ubicada en Puerto Bogotá con destino en municipio de Honda y a partir de ese momento no volvieron a tener contacto con ella.

Fue así que en el trabajo de investigación se conoció el video de una cámara de seguridad, donde se observó a esta profesional de la psicología dirigiéndose hacia el sector conocido como El Malecón, donde se perdió todo su rastro.

Producto de esta información, se solicitó el apoyo los organismos de socorro para buscar a la mujer en el caudaloso río Magdalena, donde posiblemente se había ahogado.

De este modo, personal de Bomberos del norte del Tolima y funcionarios de la Defensa Civil iniciaron las labores de búsqueda en el afluente, hasta que se confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, muy distante a donde se había reportado su desaparición.

Así las cosas, autoridades judiciales se desplazaron hasta el sitio donde se ejecutaron las labores de rescate en el río para dar paso a las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Ahora se están investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte de esta mujer, toda vez que el caso es supremamente extraño.