Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Comerciante denuncia que perdió un dedo luego de aparentemente recibir un disparo de un soldado

Los hechos se habrían dado a horas de la madrugada en una gallera del sector de Ambalá, cuando el uniformado al parecer perdió una considerable suma de dinero en una apuesta.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
1 Dic 2021 - 6:31 COT por Ecos del Combeima

Los hechos se habrían presentado a la madrugada del lunes 28 de noviembre, en el sector de los altos de Ambalá, muy cerca de las caballerizas, en donde habitualmente, cada fin de semana, se reúnen algunas personas en la gallera para tomarse algunos tragos y ver y apostar en las peleas de gallo.

El acto de intolerancia se habría presentado alrededor de las dos de la mañana cuando un hombre, al parecer miembro activo del Ejército Nacional habría iniciado una trifulca contra otro sujeto, según los testigos, por que perdió alrededor de 600.000 pesos en una pelea. El hombre que se encontraba en aparente estado de alicoramiento tuvo que ser persuadido por algunas personas que se encontraban en el lugar, entre ellas el propietario del establecimiento.

Cuentan algunas personas que aparentemente el militar habría desenfundado un arma de fuego tipo revólver y habría realizado varios tiros, llegando uno de ellos a impactar en la mano derecha del comerciantes, quien tuvo que ser auxiliado inmediatamente por sus conocidos y familiares debido al derrame de sangre que tuvo.

El hombre tuvo que ser remitido a una centro de atención médica en donde finalmente terminó perdiendo su dedo pulgar, por su parte, el presunto agresor, momentos después de accionar su arma se retiró del lugar sin ningún problema ya que al parecer las autoridades se demoraron en llegar lo que le habría dado tiempo al hombre de escapar, asimismo fue casi imposible para las personas que se encontraban en el lugar hacerle algún tipo de reclamo o retenerlo por miedo a recibir un disparo.

El caso, que fue expuesto por la señora Johana Gómez, le contó a Eco Noticias que la situación ya fue denunciada ante las Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para que se realicen las respectivas investigaciones y se tomen las medidas necesarias contra el presunto agresor.