En video: taxista al borde de la muerte
En la carrera 1a # 6 -11 del barrio Libertador, exactamente en la vía que, del Parque de la Música, desciende hacia el barrio mencionado anteriormente, una roca se desprendió de la montaña que está ubicada en dicho sector, el cual casi genera una tragedia.
Julio Arias, es conductor de un vehículo de servicio de transporte público tipo taxi, quién pasaba por ese lugar más o menos sobre las 7:20 de la mañana de este martes 18 de enero, fue sorprendido por la roca que de un momento a otro cayó a la vía pública y se salvó de contar lo sucedido.
El ‘amarillito’ tuvo daños materiales en el frente del automotor, afectando totalmente el radiador y otras partes. ¿Quién tiene que pagar los daños del carro? Es la pregunta que se hace don Julio, debido a los elevados costos que se tendrán que invertir para que el vehículo quede funcionando nuevamente.
Afortunadamente, los daños solo fueron materiales y don Julio Arias sobrevivió a este tremendo susto que tuvo que pasar. Incluso hizo un llamado a la comunidad a transitar con precaución por esa parte de la geografía ibaguereña.
Testimonio de Julio Arias, conductor del taxi afectado.
Recorrido en el lugar de los hechos.