En video: Policías se vistieron de médicos unos minutos para atender un parto
Absolutamente agradecidos quedaron los integrantes de una familia en el municipio de Granada en el departamento del Meta, luego que un grupo de uniformados de la Policía Nacional acompañara y asistiera a una mujer que se encontraba en trabajo de parto.
Según se pudo establecer, la mujer rompió fuente y de inmediato sus familiares llamaron al servicio urgencias para solicitar una ambulancia que la trasladara inmediatamente hasta las instalaciones de un centro asistencial.
Sin embargo, al pasar los minutos y no llegar el vehículo medicalizado, la comunidad interceptó una patrulla de la Policía Nacional y tras comentarle la situación a los uniformados, estos de inmediato se ofrecieron a ayudar a la ciudadana.
Fue así que sin tener una amplia experiencia en este tipo de situaciones, los uniformados desinfectaron sus manos y se encargaran de asistir a la mujer gestante, quien finalmente pudo dar a luz a una bebé.
La oportuna intervención de los policiales permitió salvar la vida de la mujer y su pequeña hija, a quienes luego del alumbramiento procedieron a trasladar en una patrulla hasta las instalaciones de un centro asistencial.