Llamado para atender un accidente, terminó convirtiéndose en un caso de ayuda humanitaria
Luego de conocerse un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en vías del norte del departamento del Tolima, la Policía de Carreteras salió hacia el sitio con el objetivo de adelantar las actividades de rutina frente a la colisión de los dos vehículos.
Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al sitio ubicado a la altura del sector conocido como río Recio, Se encontraron a un menor de edad pidiendo auxilio, pues su señor padre se encontraba con serías dificultades para respirar, acompañado de un colapso nervioso, es decir el señor estaba convulsionando.
De este modo, se hizo necesario mover los vehículos involucrados para por trasladar en el carro particular al señor que presentaba las complicaciones en su estado de salud.
Por lo anterior, ante la amplia presencia de vehículos en la vía, se requirió que las patrullas de la Policía escoltaran el carro particular, para poder llevar al señor hasta las instalaciones del hospital Reina Sofia de España.
Al llegar al centro asistencial, el paciente iba con serias dificultades respiratorias y shock nervioso producto de la colisión. Por fortuna luego de ser atendido por los médicos de turno, el ciudadano finalmente fue estabilizado.