Con patrullas terrestres la Fuerza Aérea está apoyando en materia de seguridad en Melgar
El Comando de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional y coordinado con la Policía, se instalaron puestos de control terrestres en el barrio Tanques Negros de Melgar, con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio.
Con estos dispositivos se busca aumentar la percepción de confianza de la ciudadanía, demostrando que la fuerza pública está al servicio de la comunidad para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, especialmente en este municipio, que tiene alta afluencia de turistas provenientes del centro del país.
Personal del Escuadrón de Seguridad y Defensa del CACOM 4, realizó patrullajes diurnos y nocturnos en los barrios aledaños de la Unidad.
En esta ocasión, liderada por el Coronel Luis Antonio Gélvez, Comandante del CACOM 4, quien aseguró “Melgar es un lugar de paz, donde los turistas vienen a disfrutar con tranquilidad, para eso estamos su Fuerza Aérea Colombiana trabajando de manera conjunta con el EJC y coordinada con la Policía Nacional”.
De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana intenta apoyar a las demás instituciones para velar y fortalecer la seguridad de los ciudadanos en esta región turística del país.