Video: Arrastró a una mujer por robarle, pero se llevó un castigo que difícilmente olvidará
El caso se registró en las últimas horas en jurisdicción del barrio Santa Helena de la capital tolimense, donde un joven de aproximados 20 y 22 años de edad, intentó cometer un caso de hurto mediante la modalidad de raponazo.
Información revelada por la misma comunidad, da cuenta que el joven delincuente arrastró a una ciudadana varios metros todo para despojarla de sus pertenencias, de tal forma que esta situación indignó a un grupo de personas que presenciaron la situación.
Fue así que cuando el delincuente pretendía escapar del sector, un grupo de hombres lograron interceptarlo y comenzaron a golpearlo hasta arrinconarlo contra la pared pared de una residencia.
Sin embargo, las esperanzas de seguir escapando llevaron al muchacho a correr de nuevo, pero falló en el intento porque la comunidad volvió interceptarlo, para arrojarlo en una zona verde donde continuaron con la golpiza.
Incluso en las imágenes de un video aficionado se observa que uno de los ciudadanos le propino una fuerte patada en los testículos generando que el delincuente terminara revolcándose y gritando del dolor.
Finalmente al consultar a las autoridades, se logró establecer que minutos más tarde llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, quienes cumplieron con su detención para dejarlo a disposición de la Fiscalía y así poder llevarlo ante un juez.