Emergencia por incendio estructural en esta capital
Hasta la calle 36 entre carreras 11 y 12 del barrio Gaitán, tuvieron que llegar las autoridades y los organismos de socorro para atender un caso de incendio estructural que se estaba presentando en una vivienda de este popular sector.
Según informaron los vecinos a las autoridades, la novedad ocurrió en la segunda planta de una vivienda de tres pisos, de tal manera que se requería con inmediatez la presencia de los Bomberos.
Fue así que hacías lugar se desplazaron varias unidades bomberiles a bordo de una de las máquinas, llegando hasta la vivienda ubicada en cercanías de la iglesia San José Obrero del barrio en mención.
Luego de varios minutos la conflagración fue controlada por parte de los vecinos y los bomberos, no sin antes causar cuantiosos daños materiales representados en electrodomésticos y enseres.
Vale la pena señalar que afortunadamente en medio de la emergencia no hubo personas lesionadas, ni víctimas mortales. Sin embargo, se espera la colaboración de las autoridades locales para la familia afectada.
Por el momento, el caso es materia de investigación para establecer plenamente qué tipo de circunstancia originó este incendio estructural en el segundo piso de la residencia. No se descarta un corto circuito.