Se salvaron de milagro: así quedó el techo de un alojamiento militar en Ibagué
Teniendo en cuenta que las lluvias han generado múltiples emergencias en la ciudad, en las instalaciones de la Sexta Brigada también se conocieron algunas situaciones que terminaron por afectar al personal.
Información revelada por parte de las autoridades indica que al menos dos uniformados sufrieron algunas heridas, las cuales requirieron de atención médica en las instalaciones del dispensario de esa unidad militar.
Incluso desde el comando de la Sexta Brigada se emitió un comunicado en el que se entregaron algunos detalles de la emergencia registrada por efecto de las lluvias.
Debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, hubo un vendaval en el Cantón Militar Jaime Rooke, dejando como resultado el destechamiento de un alojamiento de los soldados.
Debido a esto dos uniformados que se encontraban en su horario de descanso salieron afectados, siendo llevados de manera inmediata al establecimiento de Sanidad Militar.
En el momento se encuentran estables, para la Sexta Brigada del Ejército Nacional, es primordial la salud de nuestros soldados y por eso queremos darles un parte de tranquilidad.