De milagro no hubo un muerto esta mañana
Un muy fuerte accidente de tránsito se registró esta mañana en la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde se produjo la colisión de dos camionetas de alta gama, en medio de circunstancias que son materia de investigación.
Según se logró establecer de forma preliminar, la colisión tuvo lugar en el kilómetro cinco, de tal forma que los tripulantes de las ambulancias y Bomberos de Ibagué, fueron los encargados de trasladarse al sitio para atender la novedad.
Fue así que al llegar al lugar los organismos de emergencia tuvieron que atender a tres personas lesionadas, para trasladarlas en las ambulancias hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz.
Entre tanto, las autoridades de tránsito fueron las encargadas de regular el tránsito vehicular, toda vez que hubo represamiento de muchos automotores que quedaron a lado y lado de la vía.
Así mismo se procedió a adelantar el croquis y codificación de los vehículos para establecer la responsabilidad de los conductores en este violento choque que dejó millonarias pérdidas materiales.
Por el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de las víctimas de este fuerte caso de accidentalidad.