Regresó el horror al norte del Tolima: decapitaron a un menor de edad
Un nuevo crimen se registró en las últimas horas en la zona norte del departamento del Tolima, luego que desconocidos acabaran con la vida de una persona y dejaran abandonado su cuerpo.
Según se pudo establecer, el caso ocurrió en el barrio 7 de Agosto, cerca al club Los Leones del municipio de Lérida, donde la comunidad solicitó la presencia inmediata de las autoridades, con el objetivo de adelantar la inspección de un cuerpo.
Una vez llegaron las patrullas y se confirmó la veracidad de la información, se procedió a acordonar el sitio y solicitar el acompañamiento de un grupo de criminalística, para poder iniciar con las diligencias judiciales de rigor.
En medio de las actividades de ley, los uniformados pudieron establecer que se trataba de un menor de 15 años identificado como Gerson Stiven García Barreiro, quien había sido decapitado por sus agresores.
De este modo, las autoridades se encargaron de trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue, donde los familiares iniciaron con todos los trámites legales para poder reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Aunque las autoridades han señalado que desde el primer momento se dispuso de un equipo especial de investigadores para tratar de conocer los móviles y autores de este atroz crimen, la ciudadanía está preocupada, pues hace menos de dos meses también decapitaron a una persona en el corregimiento de San Felipe, jurisdicción de Armero Guayabal.