Revolución vinotinto sur está molesta con el secretario de Gobierno de Ibagué
Teniendo en cuenta que la fiesta del fútbol en Ibagué se está viviendo con mayor intensidad, porque el Club Deportes Tolima está haciendo una muy buena campaña en el torneo local, pero también en la competencia internacional; esto necesariamente deriva en que los hinchas asistan masivamente al estadio.
Sin embargo, desde la Revolución Vinotinto Sur, como barra icónica de la ciudad, se emitió un comunicado expresando su molestia con el secretario de Gobierno, Óscar Alexander Berbeo, tras las desafortunadas declaraciones que entregó sobre los temas de seguridad en la zona.
Y es que los mismos barristas han denunciado que hay un grupo de 'mal llamados hinchas' que se dedican a consumir pegante y a atracar a las personas que van al estadio los días que hay partido, de tal manera que esta situación había sido denunciada ante la Secretaría ya relacionada.
Sin embargo, al parecer la respuesta no satisfizo las necesidades de la barra, que decidieron emitir un comunicado expresando su molestia.
"Repudiamos totalmente las declaraciones del secretario de Gobierno de la ciudad de Ibagué, el señor Óscar Berbeo, el cual se excusó en la insuficiente fuerza pública con la que cuenta la ciudad y la única solución suministrada para la problemática vivida en el coloso de la 37, fue pedirle a la hinchada tolimense que 'no de papaya', al llevar celulares, relojes o cámaras".
Por lo anterior, los jóvenes barristas advierten que es una vergüenza lo que está sucediendo en el estadio y exigen a las autoridades soluciones puntuales para atender la problemática de seguridad que está siendo protagonizada por los desadaptados.