Video. Con pasacalles y megáfonos, ciudadanos volvieron a bloquear la calle 10
Tras la polémica que ha generado la decisión de talar los árboles que embellecían la calle 10 frente al parque Centenario, las protestas no se detienen en la ciudad de Ibagué por parte de los ciudadanos.
Y es que ayer en horas de la mañana hubo una rueda de prensa por parte de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, donde se explicó técnicamente el porqué se tomó está decisión.
Sin embargo, la tarde anterior una vez más un grupo de ciudadanos llegó hasta el lugar y se encargaron de cerrar el tráfico vehicular sobre la calle 10, generando complicaciones en materia de movilidad por esta importante vía.
Por lo anterior, los vehículos, especialmente de transporte público, tuvieron que desviarse hacia otros sectores de la ciudad para poder retornar a la carrera quinta y así continuar con sus rutas.
"Es increíble que este grupo de jóvenes ahora cogieron de excusa la tala de estos árboles, para bloquearnos la vía y así afectar el normal desarrollo económico y de movilidad por esta zona (...) A todos nos duele estos, pero los derechos de uno van hasta donde comienzan los de los demás", indicó un residente de la zona.
Luego de varias horas los manifestantes se retiraron y la movilidad por la zona retornó a su normalidad.