Inició el horario extendido de bares y esta mañana ya hubo la primera pelea
Con el objetivo de seguir incentivando la reactivación económica en la ciudad de Ibagué, en las últimas horas la administración municipal decidió incrementar el horario de funcionamiento de restaurantes y bares, de tal forma que estos últimos tienen un permiso de extender su horario hasta las seis de la mañana.
Sin embargo, para nadie es un secreto que el consumo excesivo de bebidas embriagantes genera en algunos ciudadanos comportamientos violentos, los cuales comenzaron a salir a flote en el primer día de extensión del horario.
Así las cosas, algunas personas que esta mañana ingresaban a sus trabajos en la zona de Mirolindo, tuvieron que ser testigos de una violenta pelea en la que participaron varias personas evidentemente alicoradas.
Según indicaron algunas fuentes a esta redacción, en medio de la pelea algunos de los implicados esgrimieron armas blancas tipo machete e intentaron lesionarse a las afueras de un establecimiento nocturno.
Afortunadamente en el lugar había presencia de la Policía Nacional,de tal forma que los uniformados intervinieron oportunamente para controlar la pelea y requerir con órdenes de comparendo a los involucrados.
Y es que, otra situación que preocupa significativamente a la comunidad es el tema de la accidentalidad, la cual podría tener un significativo incremento por culpa de los conductores irresponsables que deciden salir a las calles bajo el efecto del alcohol. Por fortuna esta madrugada no se reportaron situaciones de estas características.