Dolor y tragedia en un barrio del occidente de Bogotá, por la muerte de un hombre
Los gritos de angustia de vecinos, retumbaron en los rincones de uno de los conjuntos residenciales del barrio Normandía (Engativá), zona más antigua de la ciudad, tras presenciar la terrible muerte de un vecino de 28 años, identificado como Juan Camilo Grado, quien según fuentes oficiales, se lanzó de un quinto piso de una torre de apartamentos.
El caso ocurrió cuando varios residentes de la zona entraban y salían de conjunto habitacional y enseguida corrieron a las zonas comunales, donde había caído el cuerpo de Camilo Grado. Los aterrados espectadores llamaron de inmediato a paramédicos, que llegaron al punto del infortunio.
Los profesionales de la salud se emplearon a fondo para reanimar al hombre, quien había quedado en grave estado, pero no pudieron salvarlo debido al fuerte golpe que había recibido en su humanidad.
Más tarde arribó la unidad de criminalística, que efectuó las labores de inspección del cuerpo que fue trasladado a la morgue. Una minuciosa investigación realizan los expertos para de esta forma conocer detalles de este caso, que tiene apesadumbrados a sus parientes, quienes buscan una explicación al hecho.