Trágica muerte de un carpintero al interior de un inmueble
Familiares, amigos y conocidos de un estimado ebanista de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, no salen del asombro por la sorpresiva muerte de su ser querido identificado como M.Veloza de 46 años.
El fatídico hecho sucedió al interior de una vivienda ubicada en la carrera 102C con calle 139 del barrio Tibabuyes. De acuerdo con versiones oficiales el trabajador de la madera, estuvo realizando varios quehaceres en el sitio de la tragedia hasta las horas de la tarde y una vez terminó se retiró un rato a dialogar con un pariente.
Pasó una hora aproximadamente y Veloza un hombre quien se había destacado por su responsabilidad en su trabajo, ingresó de nuevo a su sitio de labores probablemente a revisar que todo quedara en orden y cuando estaba por salir unas pesadas puertas de hierros y unos escombros que se encontraban en uno de los rincones se vinieron abajo.
Probablemente el hombre trató de protegerse, pero fue imposible debido a la fuerza como los materiales cayeron y su deceso se produjo en forma instantánea. Más tarde llegó criminalística a realizar las diligencias de inspección del cuerpo. El caso es investigado.