Entre la vida y la muerte hombre que trató de evitar el robo de su mejor amigo
El hecho ocurrió en el barrio Eduardo Santos de la Localidad de los Mártires, sector ubicado en el centro de Bogotá, donde un comerciante recibió un disparo en la cara por parte de malandros que hacía unos minutos habían atracado a un negociante de la zona.
El caso que tiene asustados a los vendedores del sector, se produjo en el momento cuando dos individuos quienes se desplazaban en una moto, llegaron a un almacén con el fin de apoderarse de dinero y otros artículos.
Los malandros una vez al interior del negocio, sacaron pistolas e intimidaron a dueño y se apoderaron de joyas, dinero y otras mercancías.
Enseguida los sujetos salieron del almacén y se reunieron con otros compinches, quienes estaban en otra motocicleta.
Los gritos de auxilio de varias personas para que atraparan a los ladrones, no se hicieron esperar y fue en ese momento que uno de los amigos del afectado salió detrás de los maleantes para su captura, pero uno de ellos antes de que llegara sacó la pistola y le disparó al buen samaritano.
El balazo lo recibió en el rostro y a esta hora se encuentra en uno de los centros hospitalarios y su salud es de pronóstico reservado. Policía tras la huella de los criminales.